Seleccionar página

por | Dic 20, 2018 | ENTRENAMIENTO | 0 Comentarios

¿Porque y para que contratar un entrenador personal?

¿Cuánta gente has visto en el gimnasio que hace algo parecido a algun ejercicio que conozcas? Yo he visto a muchos

¿Cuántas veces has visto gente peleando con un peso que no son capaces de manejar por sí solos? Yo he visto muchos

¿Cuántas veces has visto socios en el gym caminando en la caminadora a un ritmo que pareciera que van en el super? Yo he visto muchos

¿Cuánta gente has visto por años entrenando en el mismo gym que tu y no les ves ni un cambio? Yo lamentablemente he visto muchos

¿Cuánta gente has visto perder el tiempo con ejercicios para antebrazo cuando necesitan bajar de peso? He visto muchos, y me responden que es porque se cansan al hacer espalda o brazo y porque no aguantan mucho peso

¿Cuánta gente has visto perder el tiempo en el gym?

Para que seguir respondiendo con la misma respuesta, ya la conocemos, pero sabes que?

Un entrenador personal hará que te comprometas más en tu mejora física.

Precisamente para eso está un entrenador personal profesional, para que no seas uno más de los muchos que pierden el tiempo en el gym, a que se debe? No le echemos la culpa a los instructores de staff, ellos están para atender al 80 o 90% de la población de un gym, el otro 10 o 20% no están con ellos porque tienen un entrenador personal, que en teoria, deberia estar exclusivamente con un socio a la vez, 2 o maximo 3.

Seamos sinceros más de 3 socios con diferentes rutinas no funciona como un entrenamiento personalizado, aunque la capacidad del entrenador de para mas, debido a la necesidad de mucha gente para tener un entrenador personal. Habiendo en realidad pocos entrenadores personales con reales conocimientos en cuanto a su profesión, llega a haber saturación sobretodo en horarios donde el gym está lleno.

Queriendo aprovechar su tiempo al máximo con el contrato de un entrenador personal, este le indicara que ejercicios, con qué peso, cuantas repeticiones, cuanto tiempo de descanso, incluso que tomar antes, durante y después del entrenamiento, que dias y cuantas veces por semana.

Cada cliente es diferente y todos buscan cosas diferentes, dependiendo de eso el entrenador debe dirigir hacia la meta a corto, mediano y largo plazo, de la manera más eficiente, saludable y rápida.

Un entrenador personal debe tener conocimientos sobre diferentes disciplinas deportivas, puede ir desde preparación para carrera, de larga, corta o media distancia, artes marciales, spinning, yoga, boxeo, natación, triatlón, crossfit y lo que nos importa, entrenamiento con pesas, así como conocimientos sobre nutricion, plicometro, complementación y suplementación, farmacológica, psicología deportiva, coaching deportivo, tratamiento de lesiones, terapia fisica.

En realidad debe dominar o conocer tantas disciplinas como pueda para poder atender a cualquier persona que lo requiera, debe manejar poblaciones especiales, gente enferma, adultos mayores, jóvenes y niños, atender a cada uno dependiendo de sus necesidades físicas y en base a una mejora dependiendo de su estado de acondicionamiento, somatotipo, objetivos personales.

Al contar con un entrenador personal manejas una técnica perfecta, así como el tiempo de descanso, intensidad de entrenamiento será el adecuada para tu máximo provecho.

Cada cliente es diferente y todos buscan cosas diferentes, así que dependiendo de eso el entrenador debe dirigir hacia la meta a corto, mediano y largo plazo, de la manera más eficiente, saludable y rápida, ya que su nombre se va formando en base a resultados.

Debe manejar diferentes modalidades y tipos de entrenamiento así como las máquinas y accesorios de un gym, hoy en dia hay infinidad de accesorios como el TRX, AERIX, CROSSCORE 180, KINESIS, KETTLEBELLS, BALONES MEDICINALES, entre más variedad pueda darle a sus entrenos menos aburrimiento en sus discípulos, además que contará con más armas para conseguir ese objetivo.

Un buen entrenador personal debe manejar diferentes modalidades y tipos de entrenamiento así como las máquinas y accesorios de un gym.

El beneficio de tener un entrenador personal, es que el en base a tus necesidades planea tus entrenamientos con el fin de ir alcanzando metas, tus entrenamientos serán más efectivos, ya que al contar con el entrenador, manejas una técnica perfecta, así como el tiempo de descanso, intensidad de entrenamiento adecuada para tu máximo provecho, manejo del peso adecuado.

Tu entrenador personal debe manejar diferentes programas de acondicionamiento físico tantas para poblaciones especiales, gente enferma, adultos mayores, jóvenes y niños.

Estas son las ventajas que al contratar un entrenador personal, veras, ademas que al pagar un extra, te verás en un compromiso más grande para asistir al gym, asi que tomalo en cuenta!! Sus costos varían de zona a zona y de club a club y pueden ir desde los $100 por sesión hasta $500 o mas, asi que checalo y prueba, creeme que quien prueba un buen entrenador personal, ve la diferencia!!!

¡Quien prueba un buen entrenador personal, ve la diferencia!